Secciones de la revista


RSS

RSS (Really Simple Sindication) es un sistema de sindicación web que le permite recibir el contenido publicado en esta página sin necesidad de encontrarse dentro de ella. Ya sea empleando su navegador habitual o programas desarrollados para tal actividad, podrá enterarse cada vez que la web actualiza algunos de sus contenidos.

Los programas específicos creados para usar con RSS se conocen como lectores de feeds y funcionan de manera muy sencilla. Dichos programas consultan cada cierto tiempo las direcciones donde se ubican los archivos RSS para comprobar si existen actualizaciones disponibles. En caso de haberlas, el sistema descarga la nueva información para que de esta manera no se haga necesario visitar la web. Algunos lectores empleados mayoritariamente:

  • google Reader
  • logotipo de newsgator
  • logotipo de blogines
  • logotipo de netvibes

Nuestra web contempla actualmente un archivo RSS completo y uno específico por cada categoría. De esta manera dejamos a su elección si quiere mantenerse informado de cualquier novedad relativa a la página o sólo a las de una sección específica.


PressKIT
Free counter and web stats